Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Wayne's World 3': Dana Carvey quiere volver a dar caña junto a Mike Myers


Excellent!!

El actor se apunta al regreso de la franquicia que podría estar preparando Myers. ¿Está el mundo preparado?

Ricardo Rosado

Wayne y Garth, primeros youtubers

Wayne y Garth, primeros youtubers

En 1989, durante la decimocuarta temporada de ‘Saturday Night Live‘, ficharon a un nuevo cómico canadiense que prometía hacer grandes cosas en el programa. La llegada de Mike Myers supuso un revulsivo para el formato que, en ese momento, se encontraba en uno de sus valles entre grandes elencos de humoristas.

Trajo consigo varias ideas que ya había empezado a desarrollar en ‘It’s Only Rock & Roll‘, el programa de variedades de CBC Television en el que Lorne Michaels le hecho el ojo. Una de esas ideas era la de interpretar a un metalero que graba su propio espacio televisivo desde el sótano de sus padres. Junto a Dana Carvey, que serviría de sidekick, empezó uno de los sketches recurrente del SNL más celebrados: ‘Wayne’s World‘.

El gag aguantó hasta mediados del 94, generando dos largometrajes independientes que pudieron verse en medio mundo, ‘Wayne’s World ¡Qué desparrame!‘ (Penelope Spheeris, 1992) y ‘Wayne’s World 2 ¡¡Qué desparrame 2!!‘ (Stephen Surjik, 1993).

Durante una entrevista reciente en ‘The Late Late Show with James Corden‘, el presentador comentó a Carvey que había ciertos rumores sobre Myers planeando una tercera entrega y preguntó al cómico si estaría interesado en retomar el personaje.

 

Absolutamente“, contesta tajante ante los aplausos del público. Ante la respuesta positiva, Miles Teller, que también estaba siendo entrevistado, fantaseó junto a Corden sobre la posibilidad de interpretar a unos youtubers que se dedicasen a la música electrónica, los enemigos naturales de dos amantes del metal con un hueco en la tele por cable.

Para hacernos a la idea de cómo les sentaría hoy en día volver al sótano, solo tenemos que recordar el especial 40 aniversario de SNL del año pasado donde Wayne y Garth tuvieron una aparición estelar.

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: