Así será la apretada previa del Barça-Manchester City

El Barça recibirá el miércoles (20.45 h) al Manchester City en el Camp Nou, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y ambos equipos tendrán una apretada agenda en el día previo al encuentro, uno de los más esperados de esta temporada.

El plan del Barça

El conjunto azulgrana se ejercitará por la mañana (11.00 h) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en un entrenamiento que estará abierto a los medios los primeros quince minutos.

Una vez finalizada la sesión saldrán en rueda de prensa el técnico Luis Enrique y el central Gerard Piqué para analizar el importante partido de Champions.

El plan del Manchester City

El conjunto ‘citizen’ viajará a Barcelona el mismo martes al mediodía, tras haber entrenado en la ciudad deportiva del Manchester City por la mañana, y no realizará ningún entrenamiento en el Camp Nou.

Pep Guardiola dará su conferencia de prensa por la tarde (18.30 h), acompañado de un futbolista todavía por determinar, en una comparecencia que levantará mucha expectación mediática.