Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Carrasco iguala los números del curso pasado


Yannick Carrasco amplía su semana mágica con el Atlético de Madrid tras su exhibición ante el Granada. Ahora, en Champions League volvió a ser decisivo para que el conjunto de Simeone se llevase los tres puntos de la complicada visita a Rusia. El belga abrió el marcador después de un centro desde la derecha de Juanfran, que no puede rematar Torres por poco y el ‘10’ que marca fusilando al portero. Un 1-0 que se merecían los rojiblancos mucho antes.

De nuevo, Carrasco hizo un gran partido después de tener las dos mejores ocasiones del partido en la primera mitad. La primera la tuvo en un lanzamiento de falta que puso en aprietos el portero y del que estuvo a punto Correa de beneficiarse al recoger el rechace. La segunda la tuvo en una jugada persona que terminó con otra gran parada del portero. También estuvo a punto de asistir a Griezmann, con un gran pase, para hacer el 0-2 pero el portero lo evitó.

De este modo completó una semana en la que venía de haber dado una auténtica exhibición ante el Granada. Un partido en el que anotó los tres primeros goles de su equipo y después asistió en otros dos. Un partido completísimo. Su estado de forma es tal que en los últimos cuatro partidos ha anotado cinco tantos (Bayern, Valencia, Granada y Rostov).

Champions League: Rostov-Atlético de Madrid, en imágenes




Una de las noticias más llamativas es que tras el gol que anotó ante el Rostov igualó los goles que hizo la temporada pasada con el Atlético de Madrid. Una campaña en la que anotó cuatro tantos en el campeonato de Liga y uno en la Champions League. Esta campaña ya lleva tres en el campeonato doméstico y dos en Europa.

Acerca del gran momento de forma de Carrasco, Simeone dijo después del partido ante el Granada que “es una lucha diaria con él para que sea lo que ha sido en este partido. Es un jugador muy completo, con un gran crecimiento, lo que quiera crecer y escuchar, tiene gol, desborde…”, a lo que añadió en la previa contra el Rostov que “Algunos son chicos cuando llegan y maduran mucho como hombres y futbolistas cuando llegan al Atlético de Madrid. En los casos de Griezmann y Carrasco siempre se les vio con mucha decisión y en este mundo quien tiene decisión y ganas de mejorar, tendrá un buen camino”

Consulta el resultado del Rostov – Atlético

Más historias deDeportes