Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

El Barça empezará en Anoeta a siete puntos del Madrid


Con brillo, como en el derbi ante el Atlético de Madrid, o sin él, como ante el Sporting de Gijón, el Real Madrid está sacando sus marcadores, lo que le permitirá llegar al Clásico del Camp Nou el próximo sábado 3 de diciembre (16.15 h.) como cómodo líder de la Liga y salir también como primero pase lo que pase. De momento, el equipo blanco se acuesta este sábado con siete puntos de colchón sobre el Barça.

El Real Madrid se presentará en el estadio azulgrana tras ampliar a 31 su racha de partidos oficiales sin conocer la derrota.

Un piscinazo y penal errado

En el Bernabéu, y bajo una tromba de agua, le costó mucho amarrar los tres puntos. Ganó 2-1 después de que Cristiano Ronaldo anotara dos goles con rapidez, uno de ellos de penalti inexistente por piscinazo de Lucas Vázquez , pero luego el Madrid a punto estuvo de ser sorprendido por un Sporting en zona de descenso, que logró estrechar el marcador con un gol del ex del Barça Carmona y que, a menos de 15 minutos, desperdició la posibilidad de empatar a dos al malograr un penalti por obra de Cop.

El equipo de Zidane no jugó bien pero certificó la recuperación de Cristiano, con cinco tantos a Atlético y Sporting y ‘Pichichi’ de la Liga con 10 goles.

Triunfo del Sevilla

Pese al varapalo moral y físico en Champions ante la Juventus, el Sevilla logró un triunfo muy trabajado en el Sánchez Pizjuán que le permite dormir como segundo en la tabla con 27 puntos, uno más que el Barça. Un autigol de Garay y otro de Nico Pareja inutilizaron el tanto del ex azulgrana Munir. El Valencia con Cesare Prandelli no logra remontar: está a dos puntos de la zona de descenso.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: