Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

El plan de viaje del Barça rumbo a Donostia


La expedición del FC Barcelona vuela a San Sebastián a las 11 horas desde el aeropuerto de El Prat con la intención de acabar con la maldición que le persigue en Anoeta desde que la Real Sociedad volvió a Primera División en la temporada 2010-11. Desde entonces, seis visitas ligueras y una de Copa sin victorias en Donostia, con cinco derrotas y dos empates. Los jugadores estaban citados a las 10.15 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El aterrizaje en tierras vascas está previsto a las 12.10 horas. El equipo se alojará en su hotel habitual en Donostia, el céntrico Maria Cristina.

En la convocatoria de 18 jugadores no entraron los lesionados Iniesta, Umtiti y Mathieu, aunque están cerca de recibir el alta médica. Además, Arda Turan es baja por un proceso gripal y Aleix Vidal recibió permiso de Luis Enrique para casarse este fin de semana en Almería. Además, Jordi Masip no entró en la lista por doble motivo: como tercer portero y porque acaba de ser padre. Así, con 16 disponibles de la primera plantilla, el técnico asturiano citó también al central Marlon y al centrocampista Aleñá, del filial.

Tras el encuentro, que comienza a las 20.45 horas, la expedición regresará a Barcelona en un vuelo cuyo despegue está previsto a las 00.30 horas, con aterrizaje en el aeropuerto de El Prat a las 01.30 horas.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: