Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Fórmula 1 en directo | GP Abu Dhabi 2016











Todos los coches ya en la parrilla de salida. Todo listo para que los pilotos lleguen a la recta de salida y se suban a sus monoplazas. Esto está a punto de empezar. El Mundial se decide en Abu Dhabi. Máxima tensión en el ambiente.





Batistuta, en el paddock del GP de Abu Dhabi















Federer, otro de los VIPS que no han querido perderse el desenlace de la temporada 2016 de F1.



















Frase




Batistuta, en Movistar F1: “Me gusta la F1. Se define el campeonato. Soy hincha de Kimi raikkonen así que me da igual entre Rosberg y Hamilton. Quiero divertirme y que se peleen en pista”











Haz tu pronóstico para el GP de Abu Dhabi de F1 con este GRÁFICO INTERACTIVO. Sigue la carrera en todo momento poniendo las posiciones de Hamiklton y Rosbegr para conocer quién sería campeón del Mundo. HAZ TU PRONÓSTICO DEL CAMPEÓN DEL MUNDO EN ABU DHABI (+)



















ATENCIÓN AL TUIT DE HAMILTON: Hamilton se encomienda a los dioses










Recordamos lo que pasó en la jornada del sábado:

CRÓNICA DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE ABU DHABI: Hamilton se jugará el título con Rosberg desde la pole y Alonso sorprende.

Hamilton tira de orgullo y Rosberg de prudencia

Hamilton: “Solo me centro en que los míos estén orgullosos”











Estamos a punto de vivir un auténtico carrerón, con Hamilton desde la pole, seguido de Rosberg y Ricciardo. Hay que ver si Hamilton opta por tirar al principio para asegurarse el triunfo y luego opta por hacer un tapón sobre Rosberg en la segunda parte de la carrera, donde los Ferrari y los Red Bull podrían venir remontando.

Especialmente, hay que destacar la diferente estrategia que llevan los Red Bull, con Ricciardo saliendo el tercero y Verstappen el sexto. Ambos saldrán con los súper blandos y no con los ultra blandos con los que saldrán los favoritos. Ello hace que puedan superar a Rosberg con una última parada más tardía y con el neumático ultra blando más nuevo que el de Rosberg.











El Rey emérito Juan Carlos I saludando a Fernando Alonso, una persona a la que tiene gran estima.




















Frase




El Rey emérito, Juan Carlos I: “Siempre que puedo vengo a ver a nuestros corredores. He ido a ver a Carlos (Sainz) y ahora voy a ver a Alonso”.











Frase




Alonso, en Movista F1: “Vamos a intentar adelantar en la 2. Acabar delante de Toro Rosso es el objetivo prioritario en el campeonato. Han tenido un fin de semana difícil así que creo que lo podremos conseguir fácilmente. Lo demás será disfrutar y que sea una bonita carrera”











Frase




Alonso: “Todo el equipo tiene muchas emociones porque es la última carrera. Intentaremos ayudar para que termine la temporada 2017 en lo más alto. No somos lo más competitivos, estar en los puntos es un objetivo bastante difícil pero lo daremos todo para conseguirlo”.










Frase




Verstappen: “Espero que Lewis no sea muy rápido al principio y mantenga a todo el grupo junto. Es más difícil adelantar aquí pero nunca me rindo. Tenemos una estrategia diferente a los equipos que tenemos delante así que si tenemos una salida limpia y una carrera lenta, puede ser interesante”











Frase




Raikkonen: “El fin de semana muestra que el coche va bien y vamos a concentrarnos en lo que pase en la salida. Nos centramos en nuestra carrera y hacerlo todo normal”



















Frase




Rosberg: “Intento mantener este día como todos los anteriores. Me siento muy bien y he tenido un fin de semana fantástico. El coche está muy rápido y me siento muy bien. Tener este apoyo de la gente es maravilloso. Ha sido una gran temporada y estoy orgulloso hasta ahora, quiero ir a por la carrera”











Frase




Hamilton: “Hay que intentar hacer lo mejor con tus habilidades. Tengo la pole. es una carrera con calor y tengo que centrarme en hacerlo bien. Esta mañana me sentí fantástico. A veces te levantas bien o mal y he ganado en días que me he sentido mal y he perdido en ambos. Me he sentido en una posición bendita por estar haciendo esto”











Tras la fotografía de final de curso de todos los pilotos, ahora realizan la Drivers Parade en el circuito de Yas Marina.











Bienvenidos al GP de Abu Dhabi de F1. Todo por decidir en este último Gran Premio del campeonato, con Rosberg como líder del Mundial por delante de un Hamilton desatado, a 12 puntos del germano.


Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: