Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Muere Cléber Santana, el ‘famoso’ del Chapecoense


cleber

Cléber Santana

Cléber Santana, integrante del Chapecoense, club brasileño que viajaba en el avión estrellado en Colombia, es un de los jugadores fallecidos. El veterano centrocampista brasileño, de 35 años, era uno de los rostros conocidos del equipo, puesto que había jugado dos años y medio en el fútbol español.

El Atlético de Madrid apostó por él en 2007 para reforzar la medular. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y la temporada siguiente saldría cedido al Mallorca, donde tendría más peso en el equipo. Una vez finalizó la temporada, regresó al club rojiblanco, donde tuvo protagonismo incluso siendo titular en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions.

Pese a ello, salió en el mercado de invierno de 2007 rumbo a Brasil, donde desempeñó el resto de su carrera deportiva hasta el fatídico accidente aéreo cuando su equipo viajaba a Medellín para jugar contra el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Martinuccio, ex del Villarreal, se salvó por lesión

Alejandro Martinuccio, jugador del Chapecoense, se salvó de la tragedia aérea al perderse el duelo por lesión. El delantero argentino, de 29 años, jugó en el Villarreal media temporada en la temporada 2012/13.

“Estamos todos en el club que no podemos creerlo. Esperamos noticias, yo me salvé porque me lesioné. Siento un profundo dolo por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos”, declaró en Radio La Red.

 

Más historias deFútbol

A %d blogueros les gusta esto: