Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Casemiro y más músculo o Isco y más «Magia»


Zidane ha planificado su 4-2-3-1 para el clásico, con Kovacic y Modric como pivotes y un triunvirato de medias punta formado por Lucas, Isco y Cristiano, con el discutido Benzema en punta. Trabaja también el plan B, que consta de Casemiro y Kovacic como pivotes con Lucas, Modric y Cristiano en el trío de creación. Un cambio que podría producirse a lo largo del encuentro.

Kovacic será titular en el esquema, junto a Modric y Lucas en el trabajo destructivo

El fin de ambas ideas está definido. Isco aportaría más «Magia» al juego del equipo. Magia es el apelativo, certero, que Francisco Alarcón posee en la plantilla, una creación de Ramos e Íker Casillas. Casemiro significaría doblar el poderío físico del esquema, con Kovacic como segundo destructor y Lucas como ayuda por la derecha.

Casemiro, el mejor cortador

Casemiro reapareció frente a la Cultural Leonesa el 30 de noviembre, dos meses y trece días de lesionarse el 18 de septiembre en el campo del Español. Se notó su falta de partidos, pero ya mostró su potencia y podría jugar en un centro del campo poblado y con el apoyo de Kovacic, Modric y Lucas. En su vuelta a la competición enseñó su capacidad para realizar entradas al suelo para cortar el contragolpe del rival. Es un especialista en esas acciones que anulan el fútbol más peligroso del contrario. Está listo.

Casemiro y Kovacic juntos formarían el dúo de pivotes más defensivo

Zidane tiene dos planes y los puede aplicar a lo largo del encuentro del Camp Nou. Kovacic se ha ganado el sitio. Suma diez partidos de Liga (838 minutos), un total de dieciséis enfrentamientos entre Liga, Champions y Copa (1.143 minutos) y debe ser titular. Quien lo diría hace un año: Lucas, Varane y Kovacic, titulares en el camp Nou.

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: