Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

James vuelve a lucirse en el Real Madrid


James era un hombre feliz. Zidane le alineó como titular y el colombiano demostró su alegría con sonrisas en el calentamiento y una adrenalina que le salía por todos sus poros. Era su tarde para demostrar que debe recibir más minutos en el Real Madrid. Ramos, que se arriesgaba a sufrir una tarjeta en el partido y no jugar el clásico, le jaleaba. El colombiano no ha tenido continuidad porque Isco, Modric, Kovacic y Kroos han rendido mejor que él.

El «10» jugó a gusto y los dos goles tempraneros de Cristiano facilitaron las puertas al colombiano para mostrar a placer sus centros medidos. Es el mejor asistente del Real Madrid, con seis pases de gol. Su zurda es un guante de seda

Sus viajes a Colombia para competir con su selección le han perjudicado mucho desde que llegó al club español en 2014. Se lesionaba con su camiseta nacional y volvía tocado al equipo blanco. Y si no regresaba lesionado, después de darlo todo como líder de la tricolor, acusaba el «jet lag» de regreso y no era titular. perdía el puesto.

La afición le aplaudió ya en el calentamiento. Había muchos aficionados que acudieron por la mañana a la entrega de insignias de honor y que estaban en la grada deseando ver buen fútbol. Y James les brindó un aperitivo de su juego cuando marcó un golazo de volea en esos minutos previos. El público le ovacionó. Y el 1-0 oficial de Cristiano a los tres minutos del partido, al transformar un penati sufrido por Lucas, abrió las puertas para que «JR10» jugara a placer. El portugués sumó otra diana pocos minutos más tarde. Suma diez en la Liga, de la que es máximo artillero. Y James continuó su festival de centros perfectos. Es el mejor asistente del conjunto blanco, con seis pases de la muerte. Su zurda es un guante de seda.

Ronaldo anotó dos tantos y suma y consolida su liderazgo como máximo artillero del campeonato, con diez dianas

Es un futbolista de enorme clase el colombiano. Y el Real Madrid debe sacar jugo de su nivel técnico. Hoy se sintió a gusto, junto a Modric, Kovacic y Lucas en un 4-2-3-1 real. Protegido a sus espaldas por Kovacic, el centrocampista suramericano volvió al fútbol en el conjunto madrileño.

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: