Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Por qué no se ve la publicidad en la camiseta del Real Madrid?


Se sabía hace meses que el Real Madrid luciría hoy en el Santiago Bernabéu una camiseta especial, dentro de una campaña para proteger los océanos en la que participa su patrocinador técnico, la marca deportiva Adidas. Sin embargo, la equipación reciclada del conjunto blanco ha impactado hoy en su estreno ante el Sporting de Gijón. Igual que sucedió con el Bayern de Múnich, pionero en esta iniciativa, el pasado 5 de noviembre.

El conjunto de Zinedine Zidane fue hoy más blanco que nunca, pues además de los materiales, recuperados del océano, presentó como novedad la ausencia de otros colores. Tanto las reconocidas tres líneas de Adidas como la publicidad de ‘Fly Emirates’ que el equipo luce esta temporada en su pecho prácticamente desaparecieron, al igual que el mismísimo escudo del club, con un resultado visual muy llamativo.

Después de mucho tiempo el Real Madrid se pareció más que nunca a aquel de sus años dorados, al menos en los tiros largos de las cámaras, pues al hacer zoom sí podían apreciarse otros detalles de un tono ligeramente más oscuro.

Esta peculiar camiseta se puede adquirir en los puntos de venta oficiales del club, además de a través de su página web.

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: