Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Sergio Ramos y James regresan al once


 Actualizar

Previa Los jugadores de ambos equipos ya están realizando ejercicios de calentamiento sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Previa Llueve y hace frío en Madrid. El Santiago Bernabéu presentará una buena entrada, pero quizá no llene sus localidades. Recordamos que el árbitro de este partido es el canario Hernández Hernández.

Previa El Sporting es el cuarto equipo más difícil para el Real Madrid en sus visitas a Chamartín. Los asturianos perdieron 29 veces de las 42 que jugó en campo de su rival, un 69,05%. De entre todos los equipos que han jugado más de 18 veces en Primera, solo hay tres de ellos con mejor porcentaje que los asturianos: FC. Barcelona (60,47% de derrotas), Atlético de Madrid (67,44%) y Athletic (65,82%) presentan menores cifras que los sportinguistas. De quintos a séptimos, tras ellos, figuran Real Sociedad (72,46%), Valencia (72,84%) y Sevilla (73,61%). Los de Mareo son, por tanto, en Liga, ¡el cuarto equipo más difícil! de doblegar para el Real Madrid cuando los blancos juegan como local. [Más datos]

Ya tenemos también el once que presenta Abelardo. El Sporting juega en el Bernabéu con: Mariño; Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López; Carmona, Sergio, Rachid, Moi Gómez; y Cop.

Previa En el once de Zidane destaca la presencia de James Rodríguez después de cinco partidos de suplencia. Además, el técnico francés arriesga con Sergio Ramos, que tiene cuatro tarjetas amarillas. Si hoy es amonestado se perderá el clásico del próximo sábado en el Camp Nou. El entrenador galo apuesta por el regreso de Pepe directo al equipo titular, con Nacho Fernández de lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo, en un once del Real Madrid con rotaciones para Dani Carvajal e Isco Alarcón.

Atención, ya tenemos el once inicial del Real Madrid. Zidane juega ante el Sporting con: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kovacic, Modric, James; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Previa El Sporting de Gijón llega inmerso en una pésima racha de resultados. El conjunto asturiano cayó en El Molinón, y con mala imagen, ante la Real Sociedad (0-2) y alargó a nueve las jornadas sin ganar, para un total de dos de 27 puntos posibles. Los de Abelardo aún no han ganado a domicilio, faceta en la que están sufriendo este año, sobre todo a nivel ofensivo, con únicamente cuatro goles fuera de casa, aunque con su público sus números tampoco son muy esperanzadores con siete anotados, lo que demuestra que arriba es donde tiene uno de sus talones de Aquiles. El técnico rojiblanco recupera a Lillo y Babin para esta cita en la que, en cambio, no podrá contar con su portero titular, Cuéllar, ni con Burgui, cedido por el Real Madrid.

Previa Las lesiones están marcando la temporada del Real Madrid. No hay tiempo para la alegría de ver salir de enfermería al portugués Pepe o al brasileño Casemiro porque, de golpe, se vuelve a llenar con nuevos futbolistas que trastocan los planes de Zidane. El partido de Liga de Campeones en Lisboa ante el Sporting de Portugal dejó un caro peaje. La lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho de Bale, el jugador más regular de la campaña madridista, le aparta una larga temporada de los terrenos de juego. Raphael Varane además sufrió un golpe en su rodilla operada, la derecha, y para colmo Fabio Coentrao ha vuelto a sufrir una lesión muscular y en los planes de Zidane estaba dar descanso a Marcelo ante el Sporting. No podrá el técnico madridista tampoco hacerlo con Sergio Ramos. El riesgo de una cartulina amarilla sobrevolará el Santiago Bernabéu, estando apercibido de sanción y con el Clásico a la vuelta de la esquina. Con cuatro amonestaciones encarará el duelo, condicionado ante el Sporting, y con Nacho Fernández como pareja en el centro de la defensa ya que Pepe regresa a la convocatoria, pero aún corto de ritmo tras su lesión muscular.

Previa Recordamos que el Real Madrid es actual líder del campeonato español, mientras que el Sporting de Gijón llega a la cita en puestos de descenso. Así está la clasificación de la Liga.

Buenas tardes. Hoy les vamos a contar el partido de Liga entre el Real madrid y el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 13 del campeonato.

Toda la actualidad en portada

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: