Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Zidane se la juega con Ramos


Zidane alimenta la competitividad con rotaciones constantes en su alineación. Su objetivo es presentar siempre un once sin desgaste, con adrenalina y aportar ilusión a los suplentes para que sientan que pueden jugar si se lo ganan. Es tal la calidad de toda la plantilla que la diferencia entre los presuntos titulares y los teóricos suplentes es mínima. Lo demuestran los éxitos del Real Madrid con los reservas. Lucas, Kovacic, Nacho, Morata y Danilo han demostrado que merecen jugar. Lo que Zidane no esperaba es que sus cambios constantes no han evitado las lesiones. Varane, con molestias en una rodilla, y Coentrao, con problemas en un aductor, se sumaron hoy al capítulo de bajas, un parte médico que encabezan Kroos, Morata y Bale. La buena noticia es que Casemiro y Pepe se encuentran en condiciones de reaparecer y van concentrados para enfrentarse mañana al Sporting de Gijón.

«Coentrao está bien. Fue demasiado autocrítico. No va concentrado por un problema de aductor, pero jugará»

Con estas circunstancias, Zidane tiene un problema extraordinario: Ramos. Suma cuatro amonestaciones y si recibe otra no podrá estar en el clásico. «Sergio juega», adujo el entrenador. «No pienso en el clásico, son importantes los puntos de mañana frente al Sporting, porque venimos cansados de los dos últimos partidos». Nacho vuelve al once en una zaga junto a Carvajal, el capitán y Danilo.

El entrenador blanco no se queja de las lesiones: «El Real Madrid no se justifica ante nada. Somos el Real Madrid y tenemos plantilla para suplir cualquier baja. Vuelven Casemiro y Pepe y están listos para jugar. Coentrao no va concentrado por un problema en el aductor. Fue demasiado autocrítico (en Lisboa). Fabio está bien. Jugará».

«James es importante y tendrá minutos. Quienes jugaron estos últimos partidos lo hicieron bien y continuaron en el once»

El preparador habló de James y su falta de minutos. Fue tajante al preguntarle si el colombiano debió marcharse en el verano: «No. James tendrá minutos. Es un hombre importante, como lo es Kovacic y otros jugadores. Quienes salieron en estos últimos partidos lo hicieron bien y por eso continuaron jugando».

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: