Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Zidane, tocado: «Estamos muy tristes»


Con el gesto compungido, rostro serio y un discurso algo entrecortado, Zidane compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas bastante tocado: «Antes de comenzar esta rueda de prensa quiero enviar mi apoyo y en nombre de todo el club a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de Colombia, y al club Chapecoense. Sentimos muchísimo lo ocurrido».

El técnico galo, triste y afectado por la tragedia aérea del equipo brasileño, reconoció que es un día muy difícil para el mundo del fútbol, pero como no podía ser de otro modo, mostró su profesionalidad y analizó la actualidad de su equipo, líder solvente de la Liga a pesar de las críticas por sus desconexiones en ciertos partidos: «Es humano, no me preocupan los despistes. Podemos mejorar y tener más concentración, claro que sí, pero cómo le vas a pedir a los jugadores más de lo que están haciendo. En la vida no siempre salen las cosas bien. Cada día hay que levantarse e intentar hacerlo mejor, pero no puedes pedir que siempre salga bien. Yo he jugado a veces muy mal. Siendo quién he sido. A veces hay cosas que no salen. Hay una vida detrás y hay altos y bajos. Pero creo que el equipo está muy bien».

Zidane dará oportunidades mañana, en el choque de vuelta de Copa contra la Cultural, a los jugadores con menos minutos y a algunos integrantes del Castilla, como Tejero, Odegaard y Enzo, su hijo mayor. Para el entrenador blanco hay que tener respeto por el conjunto leonés, a pesar del 1-7 de la ida: «Tenemos que pensar en este partido y respetar el rival. Ellos juegan muy bien y son un equipo que me gusta mucho. Será un partido que tendremos que jugar bien para ganar».

Eso sí, con el clásico a la vuelta de la esquina, era inevitable que a Zidane se le cuestionara sobre ello. Casemiro, que ante la Cultural tendrá sus primeros minutos tras dos meses de lesión, podría ser una de las grandes novedades en el Camp Nou: «Está listo para jugar y veremos en Barcelona si lo hace de titular o no». Aunque el nombre más repetido en la sala de prensa de Valdebebas fue el de Clos Gómez, árbitro del clásico, cuyo historial con el Real Madrid no es muy halagüeño, aunque a Zidane eso no le preocupa: «Lo que quiere ver la gente es un buen partido y un gran árbitro hacer las cosas bien, como debe ser. No creo que ayude a ninguno de los dos equipos»

Más historias deReal Madrid

A %d blogueros les gusta esto: