Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Gerard Piqué: “Así será muy difícil ganar la Liga”


Gerard Piqué ha sido muy contundente nada más acabar el partido y después de ver como el Barça ha sido incapaz de ganar otra vez en Anoeta, por séptimo año consecutivo. El central azulgrana ha reconocido que “así será muy difícil ganar la Liga”, en referencia al mal juego del equipo ante la Real Sociedad.

Piqué ha admitido ante Movistar+ que “lo que menos me preocupa ahora son los dos puntos que nos saca el Madrid”. “Nos han salido muy pocas cosas por no decir nada”, ha reconocido el defensa catalán, muy disgustado por el juego del equipo. Piqué no escondió que la Real fue claramente superior al Barça. “Ellos han presionado muy bien, no hay que restarle méritos, presionando muy arriba y nos han impedido hacer nuestro juego, y doy por bueno el empate”, agregó el defensa.

Confía en estar para el Clásico

A pesar de los dolores que ha sentido en el tobillo derecho, el mismo que se lesionó, Piqué ha explicado que espera poder recuperarse para estar el sábado en el Clásico del Camp Nou. “Me ha dolido el tobillo en la primera parte pero espero estar para el sábado”

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: