Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Las fechas de fin de contrato de la plantilla del Barça


Así se encuentran actualmente los contratos de los jugadores de la plantilla de Barça:

Contratos hasta 2017

Masip– El portero del Barça, de 27 años, es el único que finaliza contrato el verano que viene. El jugador, que disputó cinco temporadas en el Barça B, no ha disputado minutos con Enrique, por lo que, seguramente dejará el club en la búsqueda de nuevos objetivos,

Contratos hasta 2018

Tello– El jugador no entró en los planes del asturiano y marchó cedido a la Fiorentina. Al parecer, el Baça ya ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo italiano para prolongar un año más el préstamo y sólo queda ultimar los detalles.

Mathieu- El central francés procedente del Valencia FC fichó por el conjunto azulgrana a cambio de 20 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Mathieu firmó por cuatro temporadas, más otra opcional.

Iniesta– Al capitán del Barça le queda un año de contrato. El 23 de diciembre de 2013 llegó a un acuerdo con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, con una clausula de prórroga año a año en función del número de partidos que dispute cada temporada.

Messi– Sin duda una de las renovaciones más esperadas por todos. El crack argentino ha pasado por todas las categorías: Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo. En mayo de 2014 se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo. Las negociaciones tendrán lugar durante los próximos meses.

Contratos hasta 2019

Samper– El catalán comenzó la pretemorada con la ficha del primer equipo pero fue cedido al Granada con la intención de conseguir más minutos de juego y alcanzar la madurez lejos del club azulgrana.

Vermaelen– Las lesiones constantes no le han permitido brillar en el FC Barcelona. El jugador belga marchó cedido a la Roma esta campaña y su futuro vinculado al club es incierto.

Munir- El delantero se fue cedido al Valencia a principios de temporada donde juega como titular todos los partidos. Es un jugador muy joven y con mucho futuro. El Barça observará su evolución y tomara una decisión.

Douglas– Jugador cedido al Sporting de Gijón. El FC Barcelona confirmó que la cesión fue a coste cero y asumió la totalidad de la ficha. Además, incluyó una pequeña cantidad en contraprestación si el jugador no tuviera minutos con el conjunto asturiano.

Mascherano– El jugador argentino firmó el lunes su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019, en un acto protocolario celebrado en las oficinas del club.

Piqué– El central azulgrana firmó su contrato en mayo de 2014. Pero su renovación no es una preocupación, ya que, ha declarado abiertamente su intención de retirarse en el Barça.

Sergi Roberto– El canterano es uno de los jugadores que entran en los planes de futuro del Barça. A pesar de su edad, su papel es fundamental en el juego del equipo y el club tiene la intención de mejorar su contrato.

Luis Suárez– Llegó el verano de 2014 y firmó por cinco temporadas. Luis Suárez acabaría su actual vinculación con el club blaugrana el 30 de junio de 2019, con 32 años. La voluntad del Barça es revisar el contrato y hacerlo al alza. Ya ha habido una primera toma de contacto, aunque ningún movimiento firme.

Rakitic– El internacional croata anunció que ya negocia con el Barça su ampliación de contrato, que al igual que el de Suárez, finaliza en junio. Una acuerdo que llegará esta campaña, ya que, el club tiene como objetivo llegar a un pacto con los jugadores que interesan dos años antes de que concluya su contrato.

Ter Stegen– El FC Barcelona hizo una apuesta muy fuerte por el guardameta alemán al dejar marchar a Claudio Bravo. Se espera que su renovación sea inminente y que el club mejore su actual ficha contractual y lo sitúe en la parte media-alta de los mejores pagados.

Contratos hasta 2020

Denis Suárez– El exjugador del Villareal fue el primer fichaje del Barça para esta temporada 2016-17. Firmó un contrato por 4 temporadas más otra opcional con el conjunto de Luis Enrique y una clausula de recesión de 50 millones de euros.

Arda Turán– El conjunto azulgrana llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid la pasada temporada. El turco llegó a Barcelona por 35 millones y firmó por cinco temporadas. Su clausula es de 41 millones.

Rafinha– Con la llegada de Luis Enrique al Camp Nou en el curso 2014/15, Rafinha regresó al club catalán y en el inicio de la temporada tuvo un especial protagonismo. El Barça renovó su contrato de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Jordi Alba– El jugador que tenía contrato hasta 2017, firmó su renovación hasta el mes de junio de 2020 con una clausula de recesión de 150 millones de euros. Con la llegada de Digne, la presión ha aumentado para el lateral.

Aleix Vidal– Luis Enrique no cuenta con él y Aleix Vidal no oculta en el vestuario de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona su desencanto y su enfado por la situación que está viviendo esta temporada. El jugador quiere dejar el club en el mercado de invierno.

Contratos hasta 2021

Umtiti- El defensa internacional francés fue presentado a principios de esta campaña. El FC Barcelona abonó 25 millones de euros por el traspaso del jugador. La clausula de recesión del contrato de Umititi es de 60 millones de euros.

Digne– El lateral izquierdo llegó al Barça para disputarle la posición a Jordi Alba. Ha recalado en el Barça con un contrato de cinco años y su fichaje ha costado 16’5 millones de euros, que recibirá el Paris Saint Germain, más cuatro millones sujetos a objetivos. Su cláusula de rescisión de contrato es de 60 millones de euros.

André Gomes- Firmó un compromiso para las próximas cinco temporadas. El Barça abonó al Valencia CF 35 millones de euros fijos.

Clissen- El portero llegó como nuevo jugador de su plantel azulgrana, en reemplazo de Claudio Bravo. El futbolista de 27 años firmó por cinco temporadas con una cláusula de recesión de 60 millones de euros.

Busquets- Acordó en septiembre su vinculación al Baça hasta el 30 de junio de 2021. El documento incluye la opción de prorrogar lo dos temporadas más, hasta la 2022-23, en función de los partidos disputados. Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.

Neymar- El brasileño pactó con el Barça la mejora y ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, el nuevo contrato ya se firmó en verano, pero el próximo viernes se concluirá el acuerdo con la firma protocolaria y el acto público para escenificar la renovación.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: