Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Mercado de fichajes de invierno, en directo











Rumor




EL LEICESTER BUSCA A OTRO KANTÉ
Kanté, el mediocentro actual del Chelsea, fue pieza clave para que el año pasado, el Leicester, equip en el que estaba, ganara la Premier League. Esta nueva temporada, el Leicester no está en su mejor momento en la liga y busca reforzarse. Lo que ha hecho que se fijé en un jugador parecido a Kanté. Se trata del portugués Adrién Silva (27 años). Eso sí, su fichaje no se antoja sencillo, ya que, tal y como recuerda el Daily Mirror, su club, el Sporting de Portugal, ya rechazó su oferta estival cifrada en unos más que considerables 25 M€.












Rumor




PROBLEMAS EN LA PORTERÍA PERICA
Roberto Jiménez fue fichado con la idea de que fuera el portero titular del Espanyol esta temporada. Pero cuando al club catalán se le puso a tiro la contratación del portero del Milan, Diego López, no lo dudaron ni un segundo y se hicieron con sus servicios. Eso hizo que el rol de Roberto fuera a menos en el equipo y solo juegue la Copa del Rey. Y por este motivo, el portero ha pedido su salida a modo de cesión, ya que hay clubs de primera que les encantaría contar con él en la portería.












Oficial




NUEVO ENTRENADOR ESPAÑOL EN CHINA
El último en llegar ha sido Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante durante su etapa europea, que iniciará una nueva aventura en el club asiático tras ser destituido del Almería en la temporada 2014-2015. se hace cargo del Shanghai Shenxin tras la salida de Gary White y dirigirá el undécimo equipo profesional de su carrera.












Rumor




DEBUCHY EN LA AGENDA DE LA JUVENTUS
El lateral francés del Arsenal no está teniendo minutos desde la irrupción de Héctor Bellerín en el lateral derecho gunner. Ante este contexto, la Juventus de Turín estaría dispuesta a unirlo a su plantilla con el objetivo de suplir a Dani Alves, lesionado de larga duración.












Rumor




¿SEGUIRÁ SAGNA EN EL CITY?
El lateral francés termina contrato este curso y, aunque no vería con malos ojos seguir en el City, la directiva todavía no se ha puesto en contacto con el futbolista. “No estoy pensando en ello, sólo tomo las cosas como vienen y trato de dar lo mejor de mí. No ha habido negociaciones hasta el momento, así que no sé qué pasará”, declaró Sagna.












Oficial




GARETH SOUTHGATE, NUEVO SELECCIONADOR INGLÉS
El exdefensa del Middlesbrough se hará cargo de Inglaterra hasta el 2020.












Rumor




MOURINHO QUIERE A OBI MIKEL
El jugador nigeriano, actual jugador del Chelsea no cuenta para Antonio Conte. Eso podría abrirle las puertas del Manchester United de Mourinho, quien busca un centrocampista defensivo que libere a Pogba de sus labores en defensa para que en ataque se sienta más libre. El nigeriano ya ha estado a las órdenes del portugués, por lo que no le resultaría difícil adaptarse al equipo.












Rumor




KESSIE INTERESA A LA JUVENTUS
El central marfileño estaría en la órbita de la vecchia signora. La polivealencia y la proyección del futbolista harían que los otros grandes de Italia también estén interesados en hacerse con los servicios de este talento africano.











Oficial




LÓPEZ CARO PONE RUMBO A CHINA
El entrenador andaluz de 53 años tiene nuevo equipo. Se trata del Dalian Yifang, conjunto que milita en la segunda división de China. El que fuera entrenador del Real Madrid durante más de seis meses en la campaña 2005-2006 (en sustitución de Vanderlei Luxemburgo) aterriza en el torneo asiático tras una larga carrera en la que ha tenido la oportunidad de dirigir a Racing de Santander, Levante, Celta de Vigo, FC Vaslui (Rumanía) y las selecciones de Arabia Saudí y Omán. Para más información visitar este enlace












Rumor




SAKHO INTERESA AL MILÁN
El conjunto lombardo sigue interesado en reforzar su zaga. Busca un jugador con proyección, pero con capacidad para liderar la defensa milanista. Tras intentar cerrar el fichaje de Mussachio, este próximo mercado de invierno irán a por Sakho, central del Liverpool.












Rumor




EL ARSENAL IRÁ A POR OBLAK
El conjunto gunner intentará el fichaje del meta esloveno. Para ello, el Atlético de Madrid deberá rebajar la clausula de 100 millones de euros, cuantía que no están dispuesto a pagar los de Wenger. Oblak tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta el 2021.












Rumor




LA JUVE SE PLANTA POR WITSEL
Witsel es el gran objetivo de la Juventus para el próximo mercado invernal. Sin embargo, la vecchia signora no está dispuesta a tirar la casa por la ventana por el jugador belga. La oferta de los bianconeros parece que va a ser de 6 millones de euros, ni más ni menos.












Rumor




CONTE PIENSA EN MURIEL
El Chelsea está peinando el mercado en busca de un nueve que pueda suplir con garantías a Diego Costa. Batsuayi no ha cuajado como suplente del brasileño y es por eso que Conte habría pedido a los blues el fichaje de Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria que está rindiendo a un gran nivel.












Rumor




IAGO HERRERÍN, EL ESCOGIDO POR EL LEGANÉS
La lesión de Serantes ha propiciado que el club busque un nuevo guardameta. Varios son los nombres que han sonado, desde Jaume Doménech hasta David Soria, sin embargo, el meta escogido es Iago Herrerín. Guardameta del Athletic que no cuenta con demasiado minutos.



Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: