Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Messi y Luis Suárez, a dos goles del pichichi


En una semana, Cristiano Ronaldo se ha situado al frente de la tabla de máximos goleadores. Tras un inicio de temporada discreto, el portugués ha marcado cinco goles en dos partidos, tres al Atlético y dos más ayer al Sporting de Gijón, por lo que ya suma diez y ahora mismo lidera la lucha por el ‘pichichi’.

El delantero del Real Madrid ya ha disputado una jornada más que Messi y que Luis Suárez, con los que compartía liderato en la tabla de máximos goleadores antes del partido de ayer, ya que los tres sumaban ocho goles.

Si quieren seguir la estela del portugués, tanto el argentino como el uruguayo deberán marcar hoy en Anoeta, un estadio en el que Messi sólo ha marcado dos goles y en el que el Luis Suárez aún no ha mojado.

De los tres delanteros que lideran la lucha por el pichichi, el uruguayo del Barça es el que ha jugado más partidos, ya que suma diez titularidades y en otra ocasión salió desde el banquillo. Cristiano, por su parte, ha logrado sus diez goles en diez partidos, siempre como titular. Leo Messi es el que tiene un mejor promedio de los tres, ya que estuvo lesionado y se perdió varias jornadas. El argentino ha sido titular en siete ocasiones y salió desde el banquillo ante Alavés y Depor.

Por detrás de Cristiano y de los dos atacantes del Barça figuran varios jugadores y uno de ellos también estará esta noche en el césped de Anoeta, ya que el brasileño de la Real Sociedad Willian José ya ha marcado seis goles y se está convirtiendo en una de las revelaciones del campeonato. Griezmann, Iago Aspas y el ex azulgrana Sandro Ramírez también han anotado ya seis tantos esta temporada en Liga.

Neymar, por su parte, este año está marcando menos y repartiendo más asistencias. Suma cuatro goles, los mismos que Benzema, mientras que Gareth Bale, ahora lesionado, ya lleva cinco dianas

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: