Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Noticia MD: Cumbre de Luis Enrique con el equipo durante 20 minutos


Tras el cabreo monumental en Anoeta de Luis Enrique, que explotó a voz en grito durante la charla del intermedio tras ver la escasa intensidad de su equipo en la primera parte, la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ha sido testigo esta mañana de una cumbre para analizar lo ocurrido ante la Real Sociedad el domingo.

Antes del entrenamiento matinal, los jugadores y técnicos del Barça se han encerrado durante 20 minutos para intercambiar puntos de vista, ya en frío pero sin obviar los múltiples errores cometidos contra el equipo de Eusebio Sacristán, infinitamente superior al vigente campeón de Liga pese a que al final no se llevó una victoria más que merecida. El resto de personal del primer equipo no han estado presentes.

Las caras largas presidieron la reunión de Luis Enrique con sus pupilos, totalmente conscientes de que la prestación de Anoeta no es la idónea para derrotar al Real Madrid ni aspirar a los títulos esta campaña. Piqué ya lo verbalizó instantes después del pitido final. “Así no podemos ganar la Liga”, dijo el central.

Debido a que el entrenamiento posterior fue de recuperación sin la presencia de Piqué, Alba y Messi, titulares ayer en Anoeta, no se dio el escenario para empezar a enmendar los fallos de Donostia. A partir del jueves, una vez disputado el partido de Copa de este miércoles (22.00 h.) en el feudo del Hércules, Luis
Enrique focalizará plenamente el trabajo en un Clásico trascendental al que el Barça llegará con seis puntos menos que el Real
Madrid. El triunfo es fundamental pero también recuperar el juego y la autoestima. La conjura irá creciendo a lo largo de la semana.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: