Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Piqué habla de su relación con Ramos antes del Clásico


Gerard Piqué es un gran usuario de las redes sociales y este jueves volvió a demostrarlo con una charla distendida con los seguidores de Facebook del FC Barcelona, en la que analizó el Clásico contra el Real
Madrid de este sábado en el Camp Nou.

“Obviamente será un partido complicado por la rivalidad que tenemos, pero creo que jugando en casa, con nuestra afición, seguro que nos ayudarán a lograr los tres puntos. Cuando eres joven, los primeros partidos de este calibre los intentas tratar distinto, pero cuando creces tienes que dejar a un lado esto y centrarte solo en ganar”, sentenció Piqué, que habló de su relación con el capitán blanco, Sergio
Ramos.

“Mi relación con él es buena. Cuando estamos en la selección pasamos mucho tiempo juntos, pero cuando llegue el Clásico será diferente. Los dos intentaremos defender a nuestro club”, apuntó el central azulgrana que también reconoció cuál es su Clásico predilecto.

“El mejor recuerdo de un Clásico fue el 5-0 en casa, fue una gran experiencia. Tengo grandes recuerdos de ese partido, no solo por el resultado, si no porque nos sirvió para sentenciar la Liga”, dijo Piqué.

Rendido a sus compañeros

Piqué también ejemplificó que el ambiente del vestuario azulgrana es magnífico cuando le preguntaron por Leo
Messi, al que volvió a calificar como el mejor de la historia, y sobre Luis
Suárez, al que adjetivó como uno de los mejores compañeros que he tenido.

Por último, el central confirmó su presencia para el Clásico: “Me encuentro bien, me gustaría estar mejor, pero estaré listo para el sábado”, dijo Piqué.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: