Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

RTL: El PSG contacta con el padre de Messi


A Leo Messi le siguen saliendo ‘novias’. Si la semana pasada se aseguraba que el argentino era la prioridad número uno de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City, ahora en Francia le sitúan en la órbita del Paris Saint Germain. Según la emisora RTL, el director deportivo de los parisinos, Patrick Kluivert, ya se ha puesto en contacto con el padre del argentino, Jorge Messi, para sondear la posibilidad de fichar al crack azulgrana. Ambos, asegura RTL, hablan de forma regular y en las últimas semanas con mucha más insistencia.

El pasado verano el PSG ya trató de llevarse a Neymar con una oferta astronómica, aunque finalmente el brasileño decidió quedarse en el Camp Nou y renovó su contrato hasta 2021. Según la citada emisora, el PSG vuelve ahora a la carga y pretende intentar el fichaje de Leo Messi, que consideran factible puesto que el argentino no ha renovado aún y entienden que al City no irá porque Guardiola no le querrá robar un jugador así al Barça. Además, argumentan que Kluivert llegó para poder fichar a una gran estrella.

Pese a todas las especulaciones sobre el futuro de Leo Messi, el Barça mantiene la calma y están convencidos de su continuidad. Como ya informó MD hace unas semanas, tras el puente de diciembre se espera que se reanuden los contactos y las reuniones con Jorge Messi para abordar la fase definitiva de la renovación.

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: