Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

BIONATURIS: Obtiene una nueva patente NO COMUNICADA en EEUU


A Bionaturis le han concedido una patente en EEUU, en cambio la empresa NO ha notificado nada mediante HR.

El LINK de la patente es el siguiente: https://patentscope.wipo.int/search/es/detail.jsf?docId=US152385434&recNum=1&office=&queryString=FP%3A%28BIOORGANIC+RESEARCH+infante%29&prevFilter=&sortOption=Pub+Date+Desc&maxRec=4

El texto traducido sería el siguiente:

Formulaciones para el suministro no invasivo de proteínas activas a un animal o humano.

Esta invención se refiere a formulaciones que contienen al menos un péptido activo destinado a ser utilizado para la prevención o el tratamiento de una afección en un animal o en un ser humano. Dicho péptido activo se ha expresado en un sistema que mejora la conservación de aquellas propiedades esenciales para el efecto profiláctico o terapéutico de dicho péptido antes y después del parto a un animal o humano y hasta que el péptido libere su actividad en el sitio efector dentro de dicho animal o humano.

La invención es particularmente relevante para formulaciones de vacunas o productos biofarmacéuticos orales o mucosales. El péptido activo de la formulación se expresa de forma recombinante en células o animales enteros. En una realización preferida de esta invención, el polipéptido activo de la formulación se ha expresado de forma recombinante en células de insecto o en larvas enteras de insectos.

La noticia cuando la hagan pública debe ser recogida de manera POSITIVA, al menos eso es lo que ocurre en ORYZON que ha pasado de negociar 3000 acciones a hacerlo de 500.000 en 500.000.

EEUU precisamente no se caracteriza por regalar nada , de ahí la importancia de esta concesión.

Por técnico

El valor tiene varios apoyos en 2,65€ y resistencia entre 3,23-3,45€, superar esta ultima zona implicaría la salida de fase de suelo e iniciar un impulso alcista como ocurrió en NEURON BIO.

El volumen es extremadamente bajo, algo que podría cambiar si la percepción por parte del público cambia como ocurrió en ORYZON o NEURON.

bnt268

Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a [email protected]

Más historias deEconomía

A %d blogueros les gusta esto: