Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 2 de diciembre de 2016

Deutsche Bank saca a eDreams de la racha bajista tras otorgarle un potencial del 20%


Las acciones de eDreams suben un 2,7% a media sesión, después de encadenar una racha de tres sesiones a la baja. La compañía debe esta remontada a los analistas de Deutsche Bank, que ven en sus títulos un potencial superior al 20%.

 

En concreto, los expertos del banco de inversión alemán han otorgado este jueves a las acciones de eDreams un precio objetivo de 3,30 euros, frente a los 2,20 euros previos y a los 2,71 euros con los que los títulos cerraron ayer la negociación. A esta hora, alcanzan los 2,78 euros.

 

La agencia de viajes ‘online’ había acumulado en las últimas tres jornadas un descenso cercano al 6% tras perder la batalla judicial que mantenía con Ryanair en relación a los precios que el portal mostraba en los vuelos de la compañía irlandesa.

 

En el primer semestre de su ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de septiembre, eDreams incrementó un 4% su margen de ingresos, incrementó un 28% su ebitda y logró un beneficio neto de 11,9 millones, un 143% más que el registrado en el mismo periodo de 2015. A pesar de ello, desde su salida a Bolsa en 2014 suma una depreciación del 72,2%.

Más historias deEconomía

A %d blogueros les gusta esto: