Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

El Ibex se mantiene plano a media sesión pese al tirón de Repsol


El Ibex 35 sigue cotizando plano a media sesión y todo apunta a que finalizará el mes atascado por debajo de los 8.700 puntos. Se mantiene alrededor de los 8.670 puntos a pesar al empuje de Repsol, que sube más de un 4% por el optimismo a un acuerdo de la OPEP en la reunión que los miembros del cartel mantendrán este miércoles en Viena.

 

Las acciones de la petrolera superan los 12,58 euros gracias a la subida de los precios del crudo, que a esta hora presentan un avance del 8%.

 

Le siguen Viscofan, cuyos títulos suben un 1,8% en busca de los 46 euros, y Abertis, que registra un alza del 1,5%. Esta última ha recibido hoy el respaldo de los analistas de JP Morgan, que han otorgado a sus acciones un precio objetivo de 14 euros, frente a los 12,45 euros con los que despidieron ayer la negociación.

 

En el lado de las pérdidas, la cadena de supermercados Dia lidera las caídas, con un descenso del 3,2%, mientras que el ‘holding’ de aerolíneas IAG se deja un 2,1% a media sesión.

 

En el resto de Bolsas europeas dominan las ganancias, más moderadas en el caso del Dax de Frankfurt (0,3%) y el Cac 40 de París (0,6%) y más abultadas en el Ftse 100 de Londres (0,9%) y el Ftse Mib de Milán (1,1%).

 

Más historias deEconomía

A %d blogueros les gusta esto: