Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

IBEX35, DAX, SP500: Solamente tira EEUU


Mientras los mercados en EEUU siguen marcando máximos en Europa no se rompen los máximos “equivalentes”, el IBEX35 que es nuestro mercado incluso se encuentra a un 6% de esos máximos.

IBEX35: Totalmente parado.

En las ultimas 6 sesiones el mercado ha comenzado la sesión en positivo para rápidamente pasar a negativo. En las 2 últimas repitió lo mismo pero a diferencia de las 4 anteriores por lo menos al cierre conseguía repetir cambio de apertura.

La situación no cambia respecto a lo comentado estas semanas, debe superar 8765 para volver hacia 8973-9040 o perforar 8550 para seguir con la corrección.

El estocástico sigue sin cruzar la línea de 20 y el MACD se esta aplanando pero sin cruzar aun al alza.

El lunes se espera apertura con GAP, luego la pregunta es ¿Caerá nada mas abrir o será de ruptura?

ibex1674

DAX: Replica un poco lo que esta haciendo el IBEX35, la diferencia es que el DAX ha aguantado la subida de las elecciones EEUU sin retroceder.

A corto tiene soporte en 10576 y resistencia en la zona de 10760-10857, será clave romper esta ultima zona para iniciar nuevo tramo alcista.

A diferencia del IBEX35 aquí si que el estocástico marca sobrecompra y el MACD esta cruzado al alza.

dax723

SP500: Mantiene la directriz alcista acelerada desde 2151 puntos, desde entonces sube ya un 3%.

A corto mientras no pierda esta directriz las subidas continuaran y en caso de que la misma sea perforada tampoco pasaría nada mientras no pierda la zona de 2185 que es el máximo anterior.

En definitiva ,sigue en subida libre mientras en EUROPA se queda mirando

En el IBEX35 estamos a un 4% de los máximos de las elecciones mientras ellos lo hacen un 2% por encima.

sp500859

Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a [email protected]

Más historias deEconomía

A %d blogueros les gusta esto: