Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Santander rebota en Bolsa con una holgada solvencia para el BCE


Banco Santander se apunta alzas de más del 1% en Bolsa tras conocerse los requisitos de capital que le han sido fijados por el Banco Central Europeo (BCE) y de los que ya ha dado debida cuenta al supervisor del mercado español. La entidad que preside Ana Botín deberá cerrar 2017 con una ratio de solvencia del 7,75%.

 

Esta cota está ya ampliamente superada con el 12,44% de cierre del pasado septiembre, lo que a fecha de hoy daría margen para la distribución de bonus y dividendos, sin implicar “limitaciones” al respecto del plan del banco en estos dos aspectos, ha señalado en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Por su parte, Merlin Properties se apresura a reorganizar su cartera de activos una vez consumada la integración con la antigua gigante Metrovacesa. La socimi del Ibex 35 ha anunciado la venta de un local comercial situado en la avenida Grande Armée de París que tiene por inquilinos a la firma de muebles Conforama. La operación, que se ha cerrado con el fondo inmobiliario Deka, se ha acordado en 58,5 millones de euros, lo que supone una prima del 2,6% sobre su valor de tasación más reciente, fijado el pasado 30 de junio.

Más historias deEconomía

A %d blogueros les gusta esto: