Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

El ciudadano horrorizado con el 'belén' podemita de Ada Colau que hace las delicias de Twitter con su descripción


No pueden parar de llamar la atención los podemitas en cualquier rincón de España, y con esto profesa a la perfección la alcaldesa de Barcelona Ada Colau que para esta Navidad 2016 se ha montado un ‘Belén’ de lo más estridente. Colau recula a medias con su mamarrachada del solsticio de invierno.

A través de la red social Twitter se han producido numerosas reacciones al respecto, pero llama la atención la narración a base de mensajes de un tuitero que responde al nombre de Antonio Jaumandreu, abodado de profesión, que se acercó en calidad de ciudadano a visitar el ‘Belén’ psicolélico de Colau.

“Cuando te acercas descubres que cada una de las gigantescas burbujas de plástico contiene una simbología. Inexplicable, pero simbología. Bueno, no. En la demencial Cataluña actual, con los indepes en la Generalitat y los podemitas de Colau en el ayuntamiento, es explicable”.

“Uno de los globos contiene, no me preguntéis por qué, este carnero que, por supuesto, lleva la senyera pintada en el lomo”. Prosigue con las fotografías insertadas en los tuits el observador:

Ada Colau agita el guerracivilismo con el paseo del Franco decapitado.

“Hay dos globos más. Pero uno desiste de analizarlos cuando repara en una placa donde dice que eso es, tachán tachán… una ‘instalación conceptual para un ciclo navideño’. Acabáramos”.

“He visto de refilón que, en una de las burbujas, sobre sendas cajas como de zapatos, había unas pequeñas figuras rotuladas como María, Jesús, Josep…”

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: