Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

El PSOE aprovecha la grieta machista de Iglesias para darle con todo


Pablo Iglesias se ha metido en un buen charco mientras trataba de dar una clase de maestro sobre la feminización de la política, y ha quedado de machista redomado. Pablo Iglesias pisa un gran charco machista: prefiere a Irene Montero cuidándole y no como ministra.

Quizás si no le hubiera salido en el pasado aquel exabrupto sobre Mariló Montero todo habría sido más comedido. Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangrase”.

Pero el PSOE, que está a la que salta, ha aprovechado esa grieta machista del líder podemita para atacar con fuerza. Lo hizo Mario Jiménez en un canutazo ante los medios -el portavoz de la gestora que tampoco se corta en acusar a Podemos de lo que puede-. El PSOE sale al ataque y responsabiliza directamente a Pablo Iglesias del escrache salvaje a Felipe Gonzalez:

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por ‘sádico y machista’.

Tanta altanería, tanta soberbia, al final ocultaba, como creíamos muchos, a un machista. Y eso es lo que hemos visto con esas declaraciones.

Aquello de todo para el pueblo pero sin el pueblo se convierte aquí en un intento de defender el papel de las mujeres pero sin las mujeres.

Y el ataque alcanzó incluso cotas más elevadas con la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, que calificó a Iglesias de “profundamente reaccionario y sexista, que retrotrae a tiempos franquistas”.

LOS PODEMITAS SALEN A DEGÜELLO EN TWITTER

Y como no podía ser de otra manera, los podemitas han saltado en tromba a defender a Pablo Iglesias… ¡de los medios que tanto les acosan! Y especialmente en este caso, de la Cadena SER y la presentadora del ‘Hoy por Hoy’, Pepa Bueno; un programa que ya tenían en el punto de mira desde que sacaron los chanchullos inmobiliarios de Ramón Espinar. Tremenda bronca de Mariela Rubio (SER) a Espinar y sus podemitas: “Ustedes no pueden convocar a los periodistas y reírse de ellos”:

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: