Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

El vídeo de la espeluznante paliza de un facineroso a su pareja en Alicante


Son las durísimas imágenes que ha difundido la Guardia Civil, justo en el Día Mundial contra la Violencia de Género. Ocurrió en San Juan de Alicante. El hombre espera en el portal a que la víctima llegue y a partir de ahí comienzan cinco minutos de una paliza salvaje.

La mujer entra en el portal y su pareja, sin mediar palabra, le golpea provocando que caiga al suelo. Una vez ahí, el joven de 22 años y nacionalidad ucraniana sigue ensañándose con la mujer a quién propina numerosos puñetazos.

Finalmente termina cogiéndola por el cabello y arrastrando su cuerpo por los escalones contra los que la víctima de la agresión se va golpeando hasta que termina introduciéndola en el ascensor.

Todo ocurrió dentro de un portal en la localidad de San Juan de Alicante. La paliza quedó grabada por un circuito cerrado de televisión que se había instalado a raíz de los robos que se habían producido en diferentes domicilios.

Gracias a las imágenes que muestra en cinco interminables minutos la cruda realidad de la violencia machista, el agresor ha sido detenido.

La víctima, una mujer de nacionalidad húngara de 38 años, no se había atrevido a denunciar los hechos por miedo a sufrir más agresiones. Después de que su pareja haya sido detenida, ha decidido interponer una denuncia por malos tratos.

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: