Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

La directora de un colegio cántabro sobre Barberá: “Hay cadáveres que dan asco”


lola-prieto-villazanHa cerrado su perfil de Facebook, pero las consecuencias de su desafortunado comentario sobre Rita Barberá ya no hay quien se las quite de encima.

La directora del centro de infantil y primaria Fray Pablo, en Colindres (Cantabria), Lola Prieto Villazan, la ha liado a base de bien con una ‘reflexión’ sobre el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia el 23 de noviembre de 2016.

lolaprieto_1389727034_140

Lola Prieto

Esta docente, que se supone está para enseñar a los alumnos y dar ejemplo, se ha metido ella solita en un jardín y hasta ya se ha creado una petición en la plataforma Change.org en la que se solicita que sea despedida del centro e inhabilitada como profesional de la enseñanza tras las barbaridades que en un párrafo fue capaz de decir sobre Barberá.

Villazan comentó lo siguiente, creyendo seguramente que su perorata no iba a tener mayor repercusión en las redes sociales:

 

Hay cadáveres que enternecen y cadáveres que dan asco. Suele ir asociado a la imagen del vivo que les llevó de soporte. Yo, como los parlamentarios de Unidos Podemos, también hubiera salido a vomitar

 

El problema para la directora del colegio vino cuando en otra red social, Twitter, varios usuarios capturaron el lamentable comentario a sabiendas de que tarde o temprano acabaría por borrarlo o incluso, como es el caso, cerrando el perfil en Facebook:

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: