Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 2 de diciembre de 2016

Los padres de Sandra Palo sientan en el banquillo a su ex abogado José María Garzón por estafa


jose-mariaMaria del Mar Bermúdez y su marido Paco, padres de Sandra Palo, han sentado en el banquillo del Juzgado de Primera Instancia nº 33 de Madrid a su abogado, el letrado José María Garzón, acusándole de un delito de estafa y deslealtad profesional, ya que creen que se apropió de parte de la indemninación del asesinato de su hija en el año 2003.

Asimismo María Girona, la actual abogada de los padres de Sandra Palo, ha abierto varios procedimientos más contra el ex abogado del matrimonio, Jose Maria Garzón, entre los que se incluye una demanda civil por responsabilidad profesional, en la que se le reclama por responsabilidad contractual la cantidad de 500.000 euros.

Dicha demanda se tramita en el Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid.

La propia Maria del Mar ha publicado en Facebook una nota en la que cuenta la entrevista que le han hecho en la Cadena Ser y añade que el abogado ha mentido, negándose a contestar a las preguntas de su nueva abogada y solo respondiendo a las preguntas que le hacía Jesús Garzón, su hermano y también abogado que le defiende en la causa.

No es el primer frente que se le abre a este mediatico abogado. Recordemos que hace unos meses, más de una decena de clientes del abogado Jose Maria Garzón, que se han sentido estafados por su praxis y otro tipo de actuaciones poco o nada legales, entre ellos la ex Miss España Vania Millán, la Clinica Bruselas o la periodista Pepa Jiménez, pusieron una denuncia al letrado ante la Fiscalia Provincial de Madrid.

Asi mismo el Sr. Garzón aún tiene juicios pendientes de otros clientes (que se encuentran estos entre los que pusieron la denuncia en la Fiscalia) que le tienen demandado por las mismas causas.

Subraya Exclusiva Digital que sus actuaciones con todos estos clientes son similares en la forma de proceder del abogado.

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: