Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Miquel Iceta se la envaina ante Susana Díaz y la acepta como 'líder máxima'


La escenificación ha sido muy cuidada. Miquel Iceta ha viajado este 25 de noviembre de 2016 hasta Sevilla para reconocer la autoridad de Susana Díaz y darle el espaldarazo definitivo para su carrera hacia la Secretaría Federal del PSOE, unas palabras que, por supuesto, no ha pronunciado explícitamente (ha insistido además, en la neutralidad del PSC como partido) pero se le han entendido a la perfección.

El primer secretario del PSC ha llegado a decir que han debatido «la mejor manera de tejer una relación federal con el PSC», olvidando que había acudido a visitar a la secretaria general del PSOE andaluz.

Al menos por el momento.

Miquel Iceta ha afirmado que se va «muy contento de Sevilla» porque piensa que se han avanzado muchas cosas y ha desvelado que se ha hablado mucho del encaje de Cataluña en España.

En este sentido, ha destacado que «nadie como los socialistas estamos en condiciones de encontrar soluciones» y se ha referido a la «propuesta muy trabajada» que se incluye en la llamada declaración de Granada, que el Congreso Federal del PSOE aprobó en 2013 y que es el modelo que siempre ha defendido Susana Díaz.

Más historias deEspaña

A %d blogueros les gusta esto: