Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Detenido el autor de una brutal agresión en una comunidad de vecinos


Unas 40 mujeres han perdido la vida en lo que va de año en España a manos de sus parejas. Una de ellas podría haber sido la mujer que aparece en estas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una comunidad de vecinos de Alicante. Pero, afortunadamente, la empresa de seguridad facilitó la estremecedora filmación a la Guardia Civil, que actuó de oficio y consiguió detener al maltratador.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de noviembre en el portal de un domicilio de la localidad alicantina de San Juan. Un circuito cerrado de televisión para prevenir robos captó la brutal paliza de un hombre a su pareja.

Las imágenes muestran cómo la víctima, una mujer de nacionalidad húngara y de 38 años de edad, llega al portal del inmueble donde reside. En ese momento aparece el agresor, ucraniano y de 22 años, que debió verla llegar desde el domicilio y la recibe con una serie de golpes que la derriban.

En un momento de la filmación el hombre consigue aturdir a la víctima y sale a la calle a comprobar que no hay testigos que puedan ver lo que sucede en el portal y vuelve para continuar con las agresiones. Durante cinco minutos, el ahora detenido sigue ensañándose con la mujer, hasta que, finalmente, la arrastra literalmente de los pelos por la escalera y la introduce en el ascensor.

La víctima, que se encuentra atemorizada, no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones, aunque, a raíz de esta actuación ha decidido denunciarlo. Tras la investigación, los agentes han puesto al presunto agresor a disposición del Juzgado Nº 2 de Violencia de Género de Alicante.

Más historias deSucesos

A %d blogueros les gusta esto: