Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Detenido un futbolista colombiano por agredir a su pareja


El futbolista colombiano, Hanyer Mosquera, ha sido enviado a prisión por maltratar a su pareja. El capitán del Rionegro Águilas, equipo de la división A del país, fue cazado por la cámara de seguridad de un ascensor mientras agredía a su novia.

Al parecer, el jugador estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas en el momento de la grabación, que ha sido ampliamente difundida en los medios de comunicación locales. En las imágenes aparece Mosquera propinándole una serie de puñetazos a su pareja en cuanto se cierran las puertas. Para protegerse la mujer se sentó en el suelo con los brazos por encima de la cabeza, pero eso no impidió que el futbolista siguiera agrediéndola con varias patadas.

El equipo donde juega Mosquera ha emitido un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

Asimismo, mostraron su esperanza porque “la justicia opere” y que el jugador “asuma las consecuencias que este acto le impliquen”.


El equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen “acompañamiento psicológico” a los futbolistas y a sus familias.

Por último, consideran que la agresión de Mosquera es una “falta grave”, por lo que se enviará al comité de disciplina de Rionegro Águilas para que tome las medidas oportunas.

Más historias deSucesos

A %d blogueros les gusta esto: