Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

La madre de Diana Quer cree que su hija puede estar en Estados Unidos


La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, cree que su hija se puede encontrar en Estados Unidos. Por ello ha pedido a asociación Sos Desparecidos que lance una alerta internacional en varios estados del país americano con la esperanza de encontrar allí a su hija. El coordinador nacional de Sosdesapercidos, Joaquín Amills, ha confirmado a LaVanguardia que la alerta se ha activado “esta mañana” y que la petición de la madre les llegó “el martes por la noche”.

Los padres de Diana

Los padres de Diana

Tenesse, Virginia, Florida y Carolina del Norte y del Sur son los estados sobre los que se ha emitido el aviso con la esperanza de que la colaboración de los enlaces en EE.UU. puedan dar pistas sobre el paradero de la joven madrileña desparecida en A Pobra do Caramiñal
(A Coruña) el pasado agosto cuando estaba de vacaciones con su madre y su hermana. El propósito de la alerta, ha explicado Amills, es que se haga el máximo de difusión que pueda aportar alguna pista sobre Diana.

El coordinador de Sos Desparecidos ha explicado que hace dos semanas que no reciben informaciones sobre la joven madrileña que desapareció hace ya dos meses. El pasado setiembre ya se lanzaron alertas a países vecinos difundiendo carteles en Portugal, Bélgica, Italia, Suiza y Francia.

 

Más historias deSucesos

A %d blogueros les gusta esto: