Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Muere un joven de 18 años tiroteado en el pecho en una calle en Alcobendas


Un joven español de 18 años ha fallecido esta tarde una calle de Alcobendas tras recibir un tiro en el pecho, sobre el corazón, en el transcurso de una pelea, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 en la calle Navarra de la citada localidad, donde según las primeras investigaciones un grupo de unas ocho personas ha protagonizado una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa. Otro de los implicados ha sacado una pistola, le ha disparado y ha quedado mal herido.

Cuando el Summa ha llegado ha encontrado a la víctima con un disparo en la parte izquierda del tórax, sobre el corazón, que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos han logrado sacarle de la parada pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso. Los investigadores saben que la víctima es española y ahora buscan al agresor, han precisado fuentes de la Jefatura.

La muerte violenta de este joven en Alcobendas eleva a 36, según el recuento de esta agencia, el número de homicidios en la Comunidad de Madrid en

lo que va de año, frente a los 30 registrados en todo 2015. Los últimos ocurrieron el jueves pasado cuando murieron tres personas en dos sucesos. Uno en Aranjuez, donde una madre mató a su hija de cinco años a puñaladas, y el otro, en Fuenlabrada, localidad en la que un hombre degolló presuntamente a su pareja y después se suicidó.

Más historias deSucesos

A %d blogueros les gusta esto: