Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 2 de diciembre de 2016

Ricky Martin: “Nunca hago 'playback'. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”


Los shows que hace unas décadas eran sólo los músicos en el escenario y algunas luces, han cambiado, en particular para las estrellas pop que realizan tours mundiales con grandes producciones de escenografía, vestuario, coreografías, pantallas, etc. Pero en algunos casos, ante el hecho de tener que cantar y a la vez, realizar complejas coreografías, se ha cuestionado que realmente lo hagan. Allí aparece la palabra “playback” y se lo fue relacionando con artistas como Madonna, Michael Jackson, Britney Spears y hasta The Rolling Stones. Ahora, el “acusado” es Ricky Martin, quien se encuentra realizando su gira mundial “One World Tour” por México. El boricua, según amplía Quien, fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que llenaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, pero ha tenido que hacer frente a algunos medios que aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo en sus espectáculos.

El portorriqueño decidió hablar sobre el tema, y contestar las críticas con una afirmación a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter dijo:

“Nunca hago ‘playback’. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”.

Por otra parte, el cantante sigue siendo noticia desde el anuncio de su compromiso con Jwan Yosef en el programa de Ellen DeGeneres. Su amigo, colega, compatriota y compañero de discográfica, Sony Music, Chayanne (quien también fuera cuestionado en algún momento por el tema del playback) ha hecho pública su felicitación.

“Le deseo que le vaya muy bien. No seré padrino porque no me lo ha pedido y no aún no me ha invitado a la boda, porque tú sabes, siempre tenemos compromisos, agendas. Yo le deseo lo mejor, me da mucho gusto por él, porque vivimos una época en la que el amor se tiene que celebrar en cualquiera de sus manifestaciones. Cada quien respeta sus creencias y yo le deseo lo mejor a él y a su familia”, dijo, según publica AM.

Pero también ha trascendido que ya se habría casado. De acuerdo con información de Ana María Alvarado, en el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, que reproduce TVyNotas, el puertorriqueño habría aprovechado su visita a Acapulco la semana pasada para casarse. Señalan que tuvo una íntima boda secreta con su novio y, aunque Ricky ya traía un anillo en el dedo anular, Jwan no presumía ninguna sortija, hasta hace apenas unos días.

Más historias deLGTB

A %d blogueros les gusta esto: