Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Donald Trump reacciona a muerte de Fidel Castro


Donald Trump reacciona a muerte de Fidel Castro

El presidente electo de Estados Unidos se ha manifestado en su cuenta de Twitter

 | 


 | 

comment count

fidel-castro-propone-dar-me-jpg_604x0

MIAMI, Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado a la muerte del exgobernante cubano Fidel Castro.

En su cuenta de Twitter, el magnate y excandidato republicano, ha exclamado: “¡Fidel Castro is dead!” (¡Fidel Castro ha muerto!).

Trump prometió durante su campaña electoral que, de convertirse en presidente de Estados Unidos, revertiría todas las medidas tomadas por Barack Obama en favor del acercamiento entre ambos gobiernos.

Por el momento no ha habido ninguna reacción oficial del Gobierno de EEUU a la muerte de Castro, quien falleció anoche a los 90 años de edad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Más historias deCuba

A %d blogueros les gusta esto: