Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Museo de la Diáspora: “La muerte del dictador deja un legado involuntario”


Museo de la Diáspora: “La muerte del dictador deja un legado involuntario”

La institución cultural ha emitido una declaración oficial

 | 


 | 

comment count

Fachada del American Museum of the Cuban Diaspora (ellugareno.com)

Fachada del American Museum of the Cuban Diaspora (ellugareno.com)

MIAMI, Estados Unidos.- El recién inaugurado American Museum of the Cuban Diaspora ha emitido una reacción oficial ante la muerte de Fidel Castro, calificando el momento como “histórico”.

“La muerte del dictador deja un legado involuntario, jamás por él previsto: la existencia de un caudal artístico creado en la diáspora, de relevancia mundial, que él intentó impedir y borrar”, escribió en un comunicado Ileana Fuentes, directora y fundadora de la institución.

Añade fuentes que “la muerte de Fidel Castro inicia una era de restauración para el pueblo cubano tanto en la isla como en todos los rincones de la diáspora”

El American Museum of the Cuban Diaspora está situado en el 1200 de Coral Way, Miami. Se halla abierto, excepto los miércoles, todos los días de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Los Viernes Culturales está abierto hasta las 9:00 p.m.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Más historias deCuba

A %d blogueros les gusta esto: