Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Acusaciones por acoso podrían costar la presidencia a Trump


Parece que las acusaciones sexuales en contra de Donald Trump son cosa de todos los días.

Conforme pasan los días siguen saliendo mujeres con acusaciones en contra del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

Más de una docena de ellas dicen que el millonario las acosó sexualmente y que en algunos casos pudo haber abusado de ellas.

El candidato republicano se defiende “como gato panza arriba” negando todas y cada una de las acusaciones, argumentando que él es víctima de una conspiración por parte de Hillary Clinton.

Sin embargo, el magnate podría estar con el agua al cuello justo días antes del último debate presidencial.

Otro elemento que juega un papel importante es el hecho de que algunas de las acusaciones han sido publicadas en el diario New York Times, el cual ha ofrecido su apoyo a Clinton, por lo que esto, dicen los expertos, podría estar rozando la raya del conflicto de intereses.

Las acusaciones en contra de Trump han podido afectar su popularidad en las recientes encuestas, sobre todo con los votantes que siguen indecisos, los cuales podrían ofrecer su voto al partido demócrata, pero ojo: no porque estén convencidos de que Hillary Clinton sea el mejor partido, sino porque a estas alturas, no quieren saber nada del candidato republicano.

Víctor Cordero, Los Ángeles.

akm/rha/nal

Más historias deEEUU

A %d blogueros les gusta esto: