Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Al menos ocho heridos durante un tiroteo en la universidad de Ohio


Al menos ocho personas han resultado heridas este lunes en un tiroteo en la universidad de Ohio, en el campus de la ciudad de Columbus, según informan los medios locales. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico, ha explicado Rebecca Diehm portavoz de los bomberos. El departamento de emergencias del centro ha pedido a los estudiantes que se resguarden y que sigan las instrucciones de la policía a través de su cuenta de Twitter. Las autoridades han informado de que la situación aún no está controlada. 

“Mi compañero de cuarto y yo escuchamos unos tres o cuatro disparos y poco después ha llegado la policía y ambulancias”, ha explicado a la CNN uno de los estudiantes de 19 años. 

El periódico de la universidad, The Lantern, ha informado a través de Twitter de que al menos hay una bolsa para cuerpos frente a uno de los edificios del centro. 

El campus principal de la Universidad Estatal de Ohio es uno de los mayores de Estados Unidos. El centro cuenta con un total de 65.000 estudiantes repartidos entre sus distintas instalaciones.

Más historias deEEUU

A %d blogueros les gusta esto: