Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Donald Trump aclara sus programas para los 4 años de su mandato


Donald Trump volvió a realizar campañas. Esta vez campañas pos electorales, para celebrar su victoria y aclarar sus planes para los cuatro años de su mandato.

El punto de partida fue Cincinnati, donde prometió unir al país y poner como prioridad a EE.UU. Donald Trump retomó el impulso de campañas electorales para realizar la gira por su victoria.

En este sentido, advirtió en Indiana a las empresas del país, antes de empezar la campaña de agradecimiento, que tendrán que sufrir severas consecuencias si trasladan sus compañías fuera del territorio estadounidense.

Además, reveló el nombre de otro miembro de su gabinete para el cargo de la secretaría de defensa. El general de 4 estrellas James Mattis, que lideró la guerra sangrienta de Faluya en Irak en 2004 y tiene ideas controvertidas sobre Oriente Medio. En 2005 dijo que es divertido disparar a algunas personas en una conferencia en San Diego.

Con estos anuncios, quedan dos cargos más importantes para que los determine Trump, secretario de Estado y un juez vitalicio para la Corte Suprema…Opciones que han generado una telerealidad en los medios de comunicación al respecto, lo cual es una de las maestrías del presidente electo.

kmd/ktg/nal

Más historias deEEUU

A %d blogueros les gusta esto: