Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Kanye West abandona el hospital tras una semana ingresado


Kayne West, el rapero y diseñador de ropa casado con la celebrity Kim Kardashian, ha sido dado de alta este miércoles del Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles, después de estar una semana bajo observación  en la unidad de psiquiatría, según ha informado la cadena CNN. El también diseñador de moda se encuentra ya en su domicilio con su esposa y sus hijos, North, de tres años, y Saint, de 11 meses. Según una fuente de la familia consultada por la revista People, Kardashian está “abrumada” y preocupada por la relación de West con sus hijos.

🐆

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El cantante de 39 años ingresó con un cuadro grave de trastorno del sueño y deshidratación, aunque a lo largo de los días se ha sabido que estas manifestaciones son consecuencia de la paranoia y depresión, dos procesos contra los que lleva tiempo luchando.

El portal de cotilleos TMZ atribuye el “colapso” nervioso de West, en gran parte, a que el rapero se encontraba muy afectado por el aniversario del funeral de su madre, fallecida en noviembre de 2007. Otros medios aseguran que la pareja, sometida a gran presión mediática desde que Kardashian sufrió un atraco en París este octubre, tuvo una fuerte discusión poco antes.

West se encuentra ahora bajo el cuidado de su esposa y su médico, el doctor Michael Farzam, encargado de llamar al 911 el día que el rapero fue ingresado. Aunque ha abandonado el hospital, tendrá que continuar en tratamiento psicológico y médico.

El rapero fue ingresado después de una semana un tanto turbulenta en la que aseguró en un concierto que habría votado por Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales,  suspendió un concierto después de cantar solo tres canciones y de arremeter contra Beyoncé y Jay Z, y en la que finalmente se canceló su gira mundial. Su suegra, Kris Jenner, dijo al programa de televisión estadounidense Extra en ese momento: “Está agotado, está muy cansado. Ha tenido una gira agotadora”.

Más historias deEEUU

A %d blogueros les gusta esto: