Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Políticos descontentos tienen idea de recuento de votos en EEUU


Al parecer el resultado de las elecciones en Los estados Unidos ha dejado inconformes a muchos.

Según fuentes oficiales, el voto popular dice que Hillary Clinton ha superado por dos millones de sufragios al Presidente electo Donald Trump. Es por eso que algunos políticos descontentos entretienen la idea de llevar a cabo un recuento de votos.

Datos preliminares oficiales dicen que fueron 135 millones de votantes los que debieron elegir a quien tomará control de La Casa Blanca.

Pero desacuerdo a los republicanos, el posible recuento de votos no es más que una prueba de que los demócratas inconformes “respiran por la herida”.

Y aunque corre el rumor de que expertos en computación han encontrado evidencia de que en varios estados los votos fueron manipulados, y que ya hay los fondos suficientes para llevar a cabo un recuento, la pregunta del millón es: ¿Qué tan factible es que se puedan revertir los resultados de las elecciones?

Para los demócratas esto podría ser una prueba clara de que “no hay pero lucha que la que no se hace”, sin embargo los expertos aseguran que ante esta realidad, solamente quieren comprobar que a estas alturas en Los Estados Unidos, sí exsiste una reina sin corona.

Víctor Cordero, Los Ángeles.

kmd/nal

Más historias deEEUU

A %d blogueros les gusta esto: