Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Evo: El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos


Evo-Morales-BoliviaEl presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este sábado que la mejor forma de homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es solidificar la unión entre los pueblos del mundo.

“El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos del mundo, es nunca olvidar su resistencia al modelo antiimperilista y al modelo capitalista”, indicó Morales en un contacto telefónico con teleSUR tras la partida física del revolucionario cubano.

El mandatario boliviano, “muy dolido con la partida del hermano comandante Fidel”, envió en nombre de su país, condolencias y solidaridad con la familia, el Gobierno y pueblo de la isla.

En el contacto, Morales resaltó que el aprendizaje con el líder de la Revolución Cubana fue constante. “Fidel nos ha dado lecciones de lucha, de perseverancia, por la liberación, la integración de los pueblos del mundo “, dijo

“Fidel, el único hermano y compañero del mundo que compartió solidaridad con todos los pueblos del mundo, el gigante de la historia, de la humanidad”, añadió.

Más historias deInternacional

A %d blogueros les gusta esto: