Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Falleció Bernardo Álvarez embajador de Venezuela en la OEA


El embajador de Venezuela en la OEA y vicecanciller para América del Norte, Bernardo Álvarez Herrera, murió este viernes, según el Twitter de la embajada de Venezuela en Eslovenia, aún no han informado las causas.

Bernardo Álvarez era oriundo de Carora, estado Lara, nació el 18 de agosto de 1956. Era licenciado en Ciencias Políticas de la UCV. Estaba casado con Margaret de Álvarez, con quien tuvo dos hijas y un hijo.

El diplomático estaba al frente de los organismo regionales Petrocaribe y la  Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

>> Muere Rita Barberá, figura influyente de la derecha en España

Desempeño funciones como Director de Cooperación en el Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, entre otros cargos.

Desde el año 2003 hasta el 2010 fue embajador de Venezuela ante Estados Unidos, excepto desde 2008 hasta mediados de 2009, momento en que Venezuela retiró a su embajador.

>> Muere capitán de la selección de voleibol de Venezuela

 

Más historias deInternacional

A %d blogueros les gusta esto: