Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Macri retira cuadros de próceres de su despacho presidencial


El presidente de Argentina Mauricio Macri dijo en una entrevista con medios internacionales que sacó los cuadros de los próceres del despacho presidencial porque sentía que lo miraban todo el tiempo y los cambió por artistas contemporáneos.

La forma como estaba decorado le produjo un “dolor de cabeza insoportable  y ningún analgésico le hacía efecto”, por lo que le causó un malestar que le “impidió disfrutar” de su nuevo despacho, informó el diario argentino El Clarín.

Al despacho presidencial se le hicieron tres “limpiezas energéticas” al igual que en la Residencia de Olivos, los procedimientos comenzaron en los primeros días de la gestión y terminaron durante su ausencia en Buenos Aires por el viaje a Davos, indicó el medio argentino.

Mientras que los cuadros de los próceres de la nación suramericana fueron sustituidos por obras como las de Luis Benedit, el pintor contemporáneo que coleccionaba Amalia Lacroze de Fortabat y una foto del Obelisco.

De acuerdo con los trabajadores de Casa Rosada, el mandatario también ordenó una remodelación profunda de la sede de Gobierno la cual incluyó el retiro definitivo de los cuadros de los expresidentes de Argentina (Néstor Kirchner) y Venezuela (Hugo Chávez). 

>> Las 10 frases polémicas más recientes de Mauricio Macri

Más historias deInternacional

A %d blogueros les gusta esto: