Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

México y Palestina estrechan relaciones culturales


México y Palestina estrecharon relaciones bilaterales con la realización de la Semana en honor a Palestina, en el Senado de la República.

México y Palestina son dos pueblos cercanos con gran interés en mejorar su relación. Con este objetivo, inició la Semana en honor a Palestina en el Senado de la República.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia Pacífico, dio la bienvenida a la delegación palestina encabezada por el embajador Mohammed Sadat, quien destacó la importancia que tiene su presencia en México.

La delegación palestina, mostró una amplia exposición de fotografías, trajes típicos, un grupo interpretó  música y un baile tradicional típico.

El embajador de Palestina en México, dijo que este tipo de eventos son una magnífica oportunidad para difundir la cultura y la causa de su pueblo.

El senador mexicano dijo para HispanTV, que este tipo de manifestaciones culturales tienen el objetivo de fortalecer la amistad con el pueblo palestino al que se le admira por consolidar su cultura en todo el mundo.

México y Palestina tienen cada día una relación más cercana no solo en lo cultural sino también en lo comercial, y así lo demuestra esta semana en honor a Palestina aquí en el Senado de la República.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

kmd/hnb

Más historias deMéxico

A %d blogueros les gusta esto: