Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

El Pagani Huayra Roadster se presentará en el Salón de Ginebra 2017


En el año 2011 Pagani lanzó al mercado el Huayra, su nuevo superdeportivo llamado a sustituír al incombustible y eterno Zonda. Siete años de trabajo en el proyecto C9 dieron lugar a un nuevo supercar de 730 caballos y 1.000 Nm de par capaz de levantar pasiones como siempre hace la casa de Módena con sus creaciones bajo la batura de Horacio Pagani.

Seis años después, en 2017 llegará la versión Roadster del Pagani Huayra, un modelo que se dará a conocer en la que es sin duda la cita por antonomasia para los coches superdeportivos en Europa, el Salón de Ginebra. El nuevo modelo, llamado a suceder al Zonda Roadster, promete no dejar a nadie indiferente.

Según se comenta, el Huayra Roadster ya se está dando a conocer a los principales potenciales clientes de la marca, dispuestos a gastarse en él los 1.5 millones de dólares que costará, poco más que el Coupé. Su producción estará limitada a 100 unidades como en el Coupé y se espera que siga contando con el mismo motor V12 atmosférico con una potencia superior a los 700 caballos de potencia.

¿Cuáles son los rivales del Huayra Roadster?

Se da la paradoja de que cuando llegue al mercado, el principal rival del Pagani Huayra Roadster será otro modelo producido precisamente a solo unos kilómetros de distancia, el Ferrari LaFerrari Aperta. El superdeportivo de 963 CV con su motorización híbrida, está limitado a 209 unidades y todas ellas están ya vendidas.

Así pues, parece que el Huayra Roadster tendrá recorrido saciando los deseos de todos aquellos que se quedaron sin su cupo para hacerse con un Aperta. El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá lugar en 2017 a comienzos de marzo, pero es posible que podamos ver la nueva máquina de Pagani unas semanas antes.

Temas

Más historias deMotor

A %d blogueros les gusta esto: