Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Estos son los 7 candidatos que se disputan el Coche del Año en Europa 2017


Cada año por estas fechas se dan a conocer cuáles serán los coches finalistas que optan a convertirse en el Coche del Año en Europa 2017, un galardón con mucha solera en el mundo del automóvil. No en vano, lleva celebrándose desde el año 1964, y cuenta con un jurado formado por 58 periodistas especializados de motor de 22 países diferentes.

Pues bien, los coches que este año se disputarán el premio, serán por orden alfabético el Alfa Romeo Giulia, el nuevo Citroën C3, Mercedes-Benz Clase E, Nissan Micra, Peugeot 3008, Toyota C-HR y los Volvo S90/V90, coches casi todos ellos que ya han pasado por las manos de Motorpasión y que, con más o menos criterio, también hemos juzgado y dictado veredicto.

El jurado español está nuevamente compuesto por nuestros colegas Félix Cerezo de El Mundo, Rafael Guitart de la Torre de Coche Actual y Autovía, Alberto Mallo de Motor 16, Juan Carlos Payo de Autopista, Xavier Pérez Giménez de El Periódico de Catalunya y Pere Prat de La Vanguardia.

En 2016 el Opel Astra fue el ganador, mientras que el del próximo año se dará a conocer como es costumbre en el Salón de Ginebra a comienzos del mes de marzo. ¿Quién vencerá? Hagan sus apuestas.

Más historias deMotor

A %d blogueros les gusta esto: