Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Los MINI se hacen más pintones con estos nuevos accesorios John Cooper Works


En el Essen Motor Show que se celebra estos días en Alemania, MINI ha presentado una serie de accesorios originales John Cooper Works que sirven para mejorar el aspecto exterior, las características dinámicas e incluso las prestaciones de los diferentes modelos que componen la gama MINI.

Hablamos por ejemplo del sistema de escape con válvula John Cooper Works, que permite modular el sonido desde un mando remoto que abre o cierra la válvula a través de Bluetooth, las suspensiones de muelles helicoidales que permiten regular entre 10 y 30 milímetros la altura libre al suelo, o un kit de potencia para los Cooper S que hace que la potencia del motor pase de 192 CV a 211 CV. Pero todavía hay más.

P90243218 Highres Mini Cooper S 3 Door

Se han presentado llantas de espectacular diseño de 17 y 18 pulgadas, unos frenos deportivos con pinzas de 4 pistones con discos perforados en el eje delantero y de 1 pistón en el eje trasero, pintadas en color Chili Red, spoilers negros John Cooper Works Pro para los faldones delantero y trasero, cubiertas de los retrovisores y tapa de toma de aire en fibra de carbono, así como un soporte propio para las cámaras GoPro.

MINI Cooper S 3 puertas

Todos estos accesorios deportivos llegan también al interior donde podemos personalizar nuestro MINI con unas alfombrillas específicas, molduras de entrada con iluminación LED, y muchos detalles como la cubierta del espejo retrovisor interior o las fundas para la llave del coche.

MINI Cooper Countryman

La gama de accesorios se complementa con otros de corte diferente para los modelos menos deportivos, el Clubman y el Countryman, que tienen disponibles elementos como el baúl del techo, las molduras laterales o los soportes para las bicicletas que van más acordes con sus posicionamientos más polivalentes.

Más historias deMotor

A %d blogueros les gusta esto: